Diseñadogs, marca Hecha en México para el mundo

La identidad gráfica “Hecho en México” es un distintivo emitido por la Secretaría de Economía de nuestro país con fines de reconocer a los productos elaborados en México y/o producidos con insumos Mexicanos, por ello su uso tiene la finalidad de imprimir una identidad que les permita distinguirse entre las mercancías internacionales.


Con el uso de la marca se reafirma la imagen de los productos elaborados en México adjudicándoles a estos cualidades competitivas, esto es, que al obtener un producto con el distintivo se obtiene un producto de calidad mundial, y recalca que “Lo hecho en México, está bien hecho”.

 

Diseñadogs es una marca comprometida en la elaboración artesanal de sus productos, siempre busca la innovación en el diseño y cuida que los procesos de producción aporten la mejor calidad posible a cada uno. De esta manera, la Secretaría de Economía autoriza el uso del distintivo en nuestras etiquetas, dotándonos de un certificado más que respalda nuestro compromiso.

 

 

Comprometidos con un comercio justo y bajo el lema de distinguirnos por calidad y diseño, a todos nuestros clientes les damos las gracias por creer en la marca.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *